sábado, 30 de diciembre de 2006

Mi familia

En este blog podes encontrar videos, historias y datos que me parecen importantes voy a iniciar para iniciar de algo que para mi fue muy importante!

Mi familia es algo muy especial para mi aunque no todos estamos juntos, por ejemplo mi mamá se encuantra lejos en Italia, cuando ella se fue yo creo que pense que nunca la iba a volver a ver de hecho fue la ultima vez en muchos años que llore como un niño sin poder impedirlo, espero que si podamos volver a vernos, mi papá el vive en una colonia como a 20 minutos de mi casa, pero es una persona que es muy dificil por eso no lo visito mucho, mis hermanos ellos son algo muy importante para mi, uno de ellos ya se caso y tiene un hijo, los otros solo se mantienen entrenando con novios y novias.

la familia es algo principal en la vida hasta que uno de va

El Rincon de


Quiero dar las gracias a Marce que me dio la idea de iniciar con esto de los Blog, la verdad que esta bien escribir un poco, espero que en el rincon de... puedan encontrar algunas de las historia de mi vida, fotos y pensamientos mios o de otros que me gustaria compartir con ustedes,