viernes, 16 de febrero de 2007

Golasooooooo de dinho


www.Tu.tv

Ping pong chino


www.Tu.tv

lunes, 5 de febrero de 2007

Estrellas desde su mejor perspectiva

la cara fea de la oportunidad

Este dia me contaron algo curioso,lo cual quiero contar en primer persona, 8:00 am me llaman por telefono y era una chera que anteriormente me habia llamado para ofrecerme una tarjeta de credito la cual no tome, me llamo diciendome que ya no trabajaba para esa compañia y entonces le dije y.... bueno le llamaba por que me siento sola sin hablar con alguien y yo le dije y... la verdad que tenia una voz que yo pense que estaba hablando con thalia o alguien asi, bueno le dije que si lo que queria era trabajo que me diera si curriculum y que iba a ver como le ayudaba, me dijo que antes de darmelo queria que nos vieramos.... bueno esta bien ahora a las 4:00 pm le dije, y me respondio que si.
bueno llegue al lugar que habiamos acordado y cuando llegue vi que habian 3 mujeres que de lejos no se veian mal, llame por telefono y me respondio una de las 3, le dije que ahi estaba me vio y camino hacia donde yo estaba, cuando llego y la vi dije este es un bombon, pero ya chupado era una de las cosas mas feas que habia visto.
ni modo la invite a suvirse a mi carro y le dije que adonde queria ir?
ella dijo: 'a donde usted quiera llevarme' ahhhhhh!!!! a donde yo quiera!! le dije,con una cara como queriendo insinuarle algo, ella me dijo que si.
bueno le dije vamos pues. en el camino pense mientras hablabamos de cosas como por que dejo el trabajo, de donde es, por que vive sola,politica, deportes, y cualquier tonteria que se me ocurria.
Mientras manejaba no se me ocurria donde llevarla, hasta que pense indagar cuales eran sus intenciones, vamos a un lugar con mucha gente o a uno solo?
prefiero uno solo! respondio.
Mi mente sabia lo que ella queria, pero mi control de calidad no me lo permitia, asi que fui al mejor lugar que se me pudo currir,
a tomar café!!!
luego la lleve frente a una parada de buses y le dije que tenia un compromiso y que ahi la iba a dejar.

la verdad que nunca me dijo cuales eran sus verdaderas intenciones para esta tarde pero algo si me quedo claro, es que solo las feas son asi de decididas.