jueves, 18 de octubre de 2007

Cancer de Mama

Para todas mis amigas que visitan este blog para que lo tomen en cuenta ya que esto es algo que puede afectarlas no importando la edad que tengas, de verdad tomalo en cuanta.

40/20

el Martes fuimos con unos amigos a un lugar que es un Kareoke que se llama 40/20 que es un lugar donde la gente se reune a cantar, es algo que no logre hacer cantar pero me da gusto que en el pais existan ese tipo de lugares y que la gente que los visita los use como es debido, una buena cantidad de personas cantaron unos mejores que otros, algunos casi pensando que estaban en viña del mar o en el zocalo de mexico, pero eso es lo que permite que muchas personas esten en sitios que desestresan, que alimentan tanto el ego como el alma y que permiten exteriorizar lo que uno siempre a querido hacer, me encanto ver que se aplaudiera a personas que no podian cantar y que simplemente bajo los efectos del alcohol muchos pensaron que eran cantantes profecionales, pero que bien que mi pueblo se divierta como lo estan haciendo, en lugar de estar maquinando cosas que perjudican a otras.

Los azulgranas, decisivos con sus selecciones

Los internacionales del FC Barcelona han tenido un papel destacado en los partidos que han disputado con sus selecciones. Algunos de estos jugadores han sido decisivos con sus goles, como Messi, Milito, Henry o Bojan.


La mayoría son titulares indiscutibles y, algunos, decisivos con sus goles. Los internacionales azulgranas han confirmado su peso específico con sus selecciones en los partidos disputados en los últimos días. De los 13 convocados, 11 han sido titulares en todos los partidos. Puyol, en el partido Dinamarca-España y Xavi, en el partido amistoso contra Finlandia, han sido los únicos que no han salido en el once inicial. Ocho jugadores han jugado todos los minutos : Henry, Abidal, Thuram, Deco, Gudjohnsen, Milito, Ronaldinho y Bojan.

Goles en azulgrana

Un total de 9 goles han llevado el sello azulgrana. Henry, con tres dianas, ha sido el más inspirado cara a puerta. El francés marcó contra las islas Feroe (0-2) e hizo dos goles más ante Lituania (2-0), lo que le ha permitido lograr la cifra de 43 goles con la selección, supera el récord de Platini. Gudjohnsen marcó los dos goles de Islandia ante Letonia, aunque no impidió la derrota de su equipo (2-4). Messi y Milito también vieron puerta en el encuentro que Argentina jugó ante Venezuela (0-2). Ronaldinho marcó el segundo de los cinco goles de Brasil ante Ecuador (5-0), mientras que Bojan marcó su primer gol con la selección sub-21 ante Polonia (0-2).

Los jugadores azulgrana continuan este buen momento que estan viviendo con el club en sus respectivas selecciones dando de que hablar y afirmando el buen momento que estan pasando, aun que ya pensando en el proximo encuentro contra el villareal el cual no sera un rival facil de vencer.

advertencias

En las botellas de alcohol se ven obligados a advertir a los
consumidores sobre el peligro en el consumo excesivo de este 'producto'
El gobierno está considerando emitir una ley que advierta a los
consumidores de bebidas embriagantes del peligro por su consumo en
exceso, las leyendas propuestas son las siguientes:
ADVERTENCIA: El consumo de alcohol es la causa principal de bailar como pendejo.

ADVERTENCIA: El consumo de alcohol puede causar que diga la misma historia
aburrida una y otra vez hasta que sus amigos quieran agarrarlo a golpes
hasta cansarse.
ADVERTENCIA: El consumo de alcohol puede llevarlo a pensar que sus ex-novias están realmente desesperadas y deseosas que las llame por teléfono a las cuatro de la mañana.
ADVERTENCIA:El consumo de alcohol puede hecerlo perder el conocimiento de la tremenda gomo que le causo la noche anterior.
ADVERTENCIA: El consumo de alcohol puede hacerlo pensar que está susurrando cuando esta gritando como pendejo y escupiendo la cara.
ADVERTENCIA: El consumo de alcohol puede llevarlo a no saber de qué rayos se embarró su pantalón o sus zapatos.
ADVERTENCIA: El consumo de alcohol puede hacerlo pensar que es experto en Kung Fu. ADVERTENCIA: El consumo de alcohol puede causar que por la mañana mire al otro lado de su cama y vea algo escalofriante (cuyo nombre y/o especie no puede recordar). ADVERTENCIA: El consumo de alcohol puede crear la ilusión de que es más fuerte, listo y más guapo que un tipo llamado LATIN LOVER.
ADVERTENCIA: El consumo de alcohol puede llevarlo a pensar que es invisible o que puede traspasar paredes.
ADVERTENCIA: El consumo de alcohol puede realmente PROVOCAR embarazo.

PD: No te quedes con esta información y, como yo, mándasela a un amigo ebrio
que de verdad aprecies. Te lo sabrán agradecer, y si regresa significa que
tienes un círculo de amistades bien chimbas!!!

lunes, 8 de octubre de 2007

El rey de la Liga es Messi... que volvió a marcar

Leo Messi sigue su marcha imparable y volvió a marcar ante el Atlético. Fue en el minuto 20 y supuso su sexto gol en Liga y su octavo en lo que va de temporada (ha marcado dos en Champions, ante Olympique de Lyon y Stuttgart). De hecho no ha dejado de marcar en ninguno de los últimos seis partidos que ha disputado. Mejor, imposible.

Según el propio jugador, lo suyo es pura cuestión de suerte, pero los calificativos empiezan a quedársele pequeños y en el Camp Nou sólo falta que pongan su nombre a alguna puerta, porque a la afición la tiene a sus pies. Tras su tanto, el clamor del estadio fue general y en muchos casos fue acompañado de un gesto de adoración. Messi, está claro, es el nuevo ‘Dios’ del barcelonismo. Ni el mismísimo Henry, con todo su glamour, ni Ronaldinho, con todo lo que ha hecho por el club, pueden competir con él.

Messi lleva ya tantos goles en Liga esta temporada como en la 2005/2006, cuando empezó a jugar con regularidad en el primer equipo, aunque él sigue negándose a hacer comparaciones. “¿El mejor momento de mi carrera? No sé, es que mi carrera recién acaba de empezar, sólo llevo tres años”. Son los demás, su técnico y sus compañeros, los que sí establecen las diferencias.

Messi se encuentra a la caza de la casa blanca, esperando nuevamente el momento de marcar mas de un Gol la que le de la ansiada victoria en el super clasico.

El fin del Cuento a llegado

Cuendo uno inicia una relacion y esta empieza a verse con alguna forma, con alguna seriedad, por que se da, el problema con las mujeres que complican las cosas, no se que alguien me explique!!!

les cuento que con una persona por ahi, vivimos momentos que ya algunos de los personajes de los cuentos de hadas magicas hubieran querido vivir, se viven situaciones en las que uno piensa que es la persona mas importante de la otra, se hacen promesas de fidelidad eterna de comprension completa, de una verdadera empatia, pero cuando todo eso se cree que es asi, que las situaciones estan controladas, existen las complicaciones, existen las exigencias de situaciones que en algun momento uno no puede manejar, lastima que los cuentos tienen finales y lastima cuando los finales no son felices.

Uno siempre disfruta de una nueva relacion, uno siempre agradece cuando encuentra a alguien que lo hace sentir importante, uno siempre agradece la sinceridad y los recuerdos de estas cosas, se quedan con uno, se quedan en la mente, en el corazon, asi es que si por razones del destino tu lees esta nota, quiero que sepas que esta historia se boladio demaciado rapido y eso no sucede cuando lo que se siente es fuerte y es verdadero.

Uno sabe cuando lo que siente es verdadero y uno sabe cuando lo que siente es algo que anhela y que lo vive y que lo siente, pero no llega a ser verdadero. te dejo con eso.