martes, 11 de noviembre de 2008

En Italia colocan a Julio Cruz en el Barça

Julio Cruz, delantero centro del Inter de Milán, puede ser la próxima temporada jugador del Barcelona. Así lo afirman este martes en Italia varios medios de comunicación, entre elles, el que tiene más prestigio en el país transalpino, el diario deportivo de Milán, "La Gazzetta dello Sport".

Aunque en estos momentos es titular en el Inter, a nadie se le escapa que Cruz no entra en los planes de José Mourinho y si está jugando ahora es porque el técnico tiene castigado a Adriano por sus salidas noctámbulas. Su contrato acaba a final de esta temporada y en el Inter nadie mueve un dedo para tratar su continuidad.

Es por ello que algunos hablan incluso que a Mourinho no le importaría que Julio Cruz se marchara ya en el próximo mercado de invierno. Y, si se va, dos parecen sus destinos. Si se queda en Italia podría quedarse en el Roma. Si se va de Italia, su destino podría ser el FC Barcelona, club al que llegaría avalado por el propio Leo Messi, amigo suyo y que en alguna ocasión ha reconocido su admiración hacia "El jardinero", como se le conoce al jugador argentino.

lunes, 10 de noviembre de 2008

Mas y mas fotos III



¡Feliz cumple, capitán!

Juventus está de racha y sube en la tabla: obtuvo su cuarto triunfo consecutivo, un 2 a 0 en casa de Chievo firmado por el estupendo tiro libre de Alex Del Piero y el penal transformado por Vincenzo Iaquinta, y de esta manera suma 21 puntos y comparte con Udinese la quinta plaza, a tres unidades del líder Inter.

Alex Del Piero festejó por partida doble: hoy cumplía los 34 años y, además, jugó el partido número 377 en Serie A con la camiseta de Juventus, lo que le permitió alcanzarlo al mítico Gaetano Scirea en la segunda posición de los más presentes de todos los tiempos, detrás del casi inalcanzable Giampiero Boniperti (444).

El capitán fue realmente fundamental: el partido estaba bastante parejo, disputado sobre un césped muy resbaladizo y con contadas ocasiones por ambos lados. Por ejemplo, Sissoko remató de derecha con gran potencia, apenas desviado, mientras que Pellissier erró la desviación ganadora desde el borde del área chica, luego del centro desde la derecha de Esposito.

Fue una noche soñada

ROMA -- El delantero de la Juventus de Turín Alessandro del Piero asegura que ha "cumplido un sueño" con los dos goles marcados el miércoles ante el Real Madrid en partido de la Liga de Campeones y la ovación que le dedicó el público del Santiago Bernabéu.

"Hacer un doblete en el Bernabéu fue fantástico, un gran éxito. Estoy muy orgulloso y emocionado, aunque ya no pienso más en ello. Hay que marcarse objetivos y sueños y perseguirlos con firmeza. Ayer se cumplieron los míos y ahora me marcaré otros nuevos", declaró el capitán bianconero en una entrevista a la televisión del club.

Del Piero dijo además que la Copa de Europa es su principal objetivo para esta temporada, después de que el Juventus lograra con su victoria de ayer (0-2) el pase matemático a octavos de final.

Sobre el choque contra el Madrid, Del Piero destacó que la "Vecchia Signora" saltó al campo "con humildad y reconociendo al Real cualidades" que Juventus no tiene.

"Ellos, junto con el Barcelona, están entre los mejores equipos en el toque de balón, pero nosotros hemos mostrado nuestras cualidades: concentración, humildad y ganas de luchar hasta el último momento", señaló.

Del Piero, que el próximo domingo cumplirá 34 años, dice que se encuentra bien "física y anímicamente" y que ha cambiado con respecto a sus inicios de carrera, por algunas experiencias que le han hecho madurar.

El delantero más eficaz de Europa

El delantero azulgrana Samuel Eto'o está rompiendo todos los registros personales y europeos de eficacia de cara a portería.

Con los cuatro goles marcados este sábado contra el Valladolid , Eto'o está redondeando un inicio de temporada espectacular que le convierten en el Pichichi de la Liga y lo consolidan como un goleador nato .

Su mejor registro

El camerunés ha marcado 13 goles en 10 jornadas de Liga, hecho que equivale a 1,3 goles por partido –un gol cada 58,5 minutos jugados en la Liga -, un promedio que nunca había llevado a estas alturas de temporada. Además, sus goles han contribuido a que el Barça haya registrado en los primeros 10 partidos de Liga la mejor racha goleadora del último medio siglo.

Mas y mas fotos II




Mas y mas fotos





Algunas Amigas





Este Barça bate récords

Con un promedio de 3,4 tantos por partido, el equipo que dirige Josep Guardiola se ha encaramado a lo más alto de las clasificaciones continentales. No sólo es líder del campeonato español, sino el máximo goleador y, a su vez, también de las más importantes competiciones de Europa.

Habría que viajar hasta Holanda para encontrar su más cercano competidor. El AZ Alkmaar que dirige un viejo conocido barcelonista, Louis van Gaal, ha sumado 26 goles en diez partidos, por lo que promedia 2,6 tantos. Una cifra importante, pero lejos de esas 34 dianas que ha anotado el Barça en diez jornadas, que de hecho son nueve partidos por cuanto no logró estrenar su casillero en el choque inaugural de la Liga ante el Numancia, y que supuso la primera y hasta ahora única derrota (1-0) del Barça en esta competición