martes, 20 de marzo de 2007

Las mujeres

Yo tengo una amiga con la que estuve saliendo unos dias, pero en un momento de quizas los dias dificiles me mando un mensaje que ya no le llamara que no pidiera explicacion que todo habia terminado, bueno yo que solo habia salido como 4 veces con ella y gastaba una pasta en llamadas al celular ni modo borre su numero de mi mobil y ya no le llame mas. como 2 semanas despues me llamo a la oficina como si nada habia pasado, hola como estas que te habias hecho, etc. la conversacion.

simplemente uno no entiende a las mujeres una vez estan que son lo mas divino y que da gusto estar con ellas y al siguiente dia bueno mejor ni recordar, ahora bien esto tendra alguna respuesta cientifica o simplemente hay que aprender a vivir con ese cambio de personalidades multifaceticas.

yo creo que es algo que quizas nadie puede explicar, las mujeres tan bellas pero tan complicadas muchas veces. aprovecho para mandar un abrazo a todas.

No hay comentarios: