lunes, 25 de junio de 2007

Las despedidas

La ultima vez que ella
se fue senti un gran pesar
pense que quizas jamas la iba a volver a ver
pense en las cosas que habian hecho que este momento llegara
pense que esa era un punto y final
pense que nunca regresarian esos momentos ala par de esa gran mujer
luego de mas de tres años volvio y a sido todo hermoso,
a sido lo que quizas pense que seria,
estar con ella dia a dia
verla por las mañanas
hablar con ella por las tardes
comer juntos
ver una pelicula juntos
hablar de la infancia y del futuro
saber que estaba ahi conmigo.

hoy que se va nuevamente creo que no pienso lo mismo de hace tres años
aunque el viaje es hacia el mismo lugar
un lugar que espero conocer pronto
quizas mas pronto de lo que me imajine
hoy dosy gracias ala vida por permitir que ella se pueda ir
pueda regresar ala esclavitud de una jornada de trabajo pero ala libertad
de muchas cosas que un ser humano necesita.

ante todo quiero darte las gracias por haberme regalado estos dias
serca de mi, junto a mi aunque no era solo yo el que lo merecia
tambien hay otros tres que piensan espero lo mismo que yo
y existe uno mas que realmente no se que es lo que piensa.

las despedidas suelen ser momentos de dolor cuando estas se hacer sin planificacion
pero cuando las cosas son como deben de ser con la planificacion previa,
con pleno conocimiento de que es lo que va a pasar despues, estas son mas suaves
afectan menos, pero aun asi nos vas a hacer mucha falta.

quizas me guste poco hablar a grandes distancias, quizas prefiera metodos mas frios
de comunicacion pero eso no significa que te quiero con el corazon.

espero que esta despedida sea como las anteriores un hast pronto, un nos vemos luego
un ya regreso, espero que muy pronto cuando todo este con mejor perspectiva estemos
juntos nuevamente.

Que dios te bendiga madrecita querida y quiero que sepas que te quiero mucho y que desde lo mas profundo de mi corazon te quiero dar las gracias por la vida, por los años de cuidado, por las noches de desvelo, por la educacion, por ayudarme a ser como soy, por forjar en mi una persona con deseos de superacion y con deseos de ser no imitar ejemplos de los cuales no quisiera ni mencionar.

Continuaremos en comunicacion, te vas mañana nos quedamos solos mañana pero con el recuerdo de haberte tenido cerca este tiempo, con el olor y sabor a ese cafe mañanero, gracias y buen viaje querida mama.

No hay comentarios: