viernes, 20 de julio de 2007

Firma por cuatro temporadas

Gaby Milito ya ha firmado su nuevo contrato con el FC Barcelona, club con el cual se ha comprometido hasta el 30 de junio de 2011. El argentino cumple así el deseo de llegar al Barça, "el mejor equipo del mundo".


Tras superar de manera exitosa la revisión médica , Gabriel Milito se ha dirigido a las oficinas del club, donde, en compañía de su representante, ha firmado su contrato con el FC Barcelona. El presidente Joan Laporta, el vicepresidente Ferran Soriano y el secretario técnico, Txiki Begiristain, estaban presentes en la firma del acuerdo, que vincula al jugador argentino con el Barça para las próximas cuatro temporadas.

Las cifras económicas

El traspaso del jugador ha costado 17 millones de euros, más una cantidad variable que podría alcanzar los 3,5 millones de euros. Tal y como también ha explicado joan Laporta, la cláusula de rescisión se ha fijado en 90 millones de euros.

Elogios para Txiki

En la presentación del jugador, Joan Laporta ha aprovechado para agradecer explícitamente el trabajo hecho por Txiki Begiristain en la política de incorporaciones, destacando de manera especial la planificación de estos fichajes. También ha tenido palabras de elogio para "la actitud del jugador y del representante de querer venir al Barça", así como para el propietario del Zaragoza, Agapito Iglesias, por la voluntad de acuerdo para llegar a un traspaso.
Por el momento, el 12En la presentación se ha podido ver el dorsal que lucirá Gabriel Milito, el 12. El argentino coge el número que había dejado Gio. Con todo, este dorsal podría cambiar en función de las futuras bajas del equipo y de los dorsales que queden libres. El defensa internacional también ha conocido, como es habitual en estos casos, la nueva incorporación de los Barça Toons, que ya tienen un nuevo protagonista.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Rafa Márquez es mejor, pongo las manos al fuego!!!

Verás como cambian las cosas con este argentino.

My cuchitril dijo...

Claro loko rafa es muy bueno pero lo importante para este tipo de competiciones es tener una defensa buena con personas que sean del mismo nivel para un cambio o por alguna lesion,

saludes brother y gracias por dejar tu comentario.