sábado, 6 de enero de 2007

Mecanica de los fluidos

Que nombre mas bonito, pareciera algo interesante, pero es una materia que me hizo recordar la cantidad de neuronas que uno posee y que no las ocupa, quiero contar la tragedia del ultimo parcial donde el catedratico hasta nos dejaba solos para ver si asi haciamos algo, el parcial inicio a las 5:25 pm solo 3 ejercicios y despues de 2 horas yo solo habia hecho uno, todos solo nos veimos y nos daba risa el saber que no podiamos hacer nada mas, pero la sorpresa fue la siguiente que nos dicen: solo faltan 5 minutos para entregar, senti que el mundo se terminaba,
por que no hay un temblor?
por que no se va la luz?
con unos compañeros habiamos estudiado hasta las 3:00 am por lo que el esfuerzo se habia hecho,
2 minutos para entregar!
y ahi es cuando sucedio

uno en la desesperacion comienza a encontrarle alguna solucion a los problemas y empieza a ver claro a hacer operaciones a sacar concluciones

1 minuto para entregar!

se acabo el tiempo y me quitaron la papeleta, luego de ahi salimos todos solo pensando en la gran cogida que nos habian dado.

lo importante es que la logre pasar, raspadita pero que dias de sufrimiento.

1 comentario:

Anónimo dijo...

ni modo compañero asi es la vida ami me toco asi tambien