sábado, 6 de enero de 2007

Nuevo tecnico del aguilita

Stempel al nido

El panameño llegó ayer al país para firmar con Águila e iniciaran pretemporada el 16 de enero
Luego de tantas vueltas y algunos problemas al fin Águila tiene técnico. El inglés panameño Gary Stempel fue confirmado por la junta directiva del equipo como el nuevo estratega emplumado para el Clausura 2006. Stempel arribó horas de la tarde a El Salvador.
Según el presidente de la institución negronaranja, Salvador Galeas, antes de la llegada al país del estratega panameño, ya se habían tratado algunos temas, tales como: vivienda, gasolina e internet para que mantenga comunicación con sus familiares.
"Con el tenemos una condición específica, que podemos firmar contrato a largo plazo pero una refijación de éste por parte de las dos partes", explicó el pope migueleño quien se siente muy satisfecho con esta elección.
"Esperamos con Stempel lograr a un equipo competitivo para no estar realizando especulaciones después", señaló Galeas, quien también añadió que piensan ocupar al panameño con el trabajo de las inferiores aprovechando la experiencia de este con las juveniles de Panamá.
Ya con el técnico definido también se estipuló la fecha de pretemporada que dará inicio el martes 16 de enero bajo la conducción de Gary Stempel.
El panameño será presentado de manera oficial como técnico aguilucho mañana el centro Águila en San Miguel. El domingo partirá de nuevo a su país para arreglar algunos asuntos personales.

No hay comentarios: