martes, 8 de mayo de 2007

Que es malo?

Cuando una nace los padres empiezan a formar en el hijo una persona con principios, creencias las cuales forman parte de la vida del individuo y luego pensamos que algunas cosas que hacemos son malas por que asi nos lo enseñaron, por que ala sociedad ala que pertenecemos asi lo dice ESO ES MALO.
Pero que es lo que realmente es malo? si en otras culturas las cosas las hacen sin pensar que son malas, por ejemplo en europa la gente se se baña en la playa desnuda y nadie dice que es malo, la gente tiene sexo publicamente y nadie dice que es malo, la gente se viste como quiere y nadie dice que es malo, uno puede ser un ejecutivo de una empresa y llegar con el pelo largo o con un nuevo tatoo en el brazo y nadie lo juzga que es malo.
Entonces me pregunto, que es malo?
y yo creo que lo malo es haber nacido dentro de una sociedad que solo somos la fachada de hacer las cosas correctamente pero que en la intimidad hacemos otra.
yo creo que lo malo es hacer lo que los demas nos dictan que hagamos y no lo que nosotros queremos hacer.

si un dia vamos a rendir cuentas por lo que hemos hecho, que feo seria que se nos juzgue por algo que alguien nos impuso y no por nuestros propios errores.

No hay comentarios: