lunes, 6 de agosto de 2007

EL CHELSEA OFRECE 7 MILLONES AL AÑO AL MEDIO PORTUGUÉS




Los ingleses insisten en el trueque Deco-Lampard

En Inglaterra no paran e insisten en la posibilidad de que el intercambio entre Chelsea y Barcelona por Deco y Lampard como protagonistas se haga realidad en las próximas horas.

El domingo, algunos de los dominicales ingleses hablaban de la existencia de las negociaciones y señalaban que Deco había recibido una oferta de 7 millones de euros por año.

En concreto, la oferta hecha por el club que preside Abramovich es es de 100.00 libras a la semana. En el caso de Lampard hablan del interés de vivir en Barcelona (la madre de su hija y pareja, Elen Rives, es catalana) como principal argumento para el cambio de equipo del centrocampista.

La base sobre la que argumentan los periódicos ingleses la existencia de negociaciones son los viajes que Albert Vicens, directivo azulgrana, ha hecho a Londres en los últimos días. El intercambio nace del interés del Chelsea en contar con Deco, petición expresa de Mourinho. El coste de la operación sería de cero euros y anuncian nuevos encuentros para esta semana. El sueldo ofrecido a Deco es el que percibe Ballack, que el Chelsea se ahorraría si ficha por el Madrid.

Además, el West Ham se ha interesado por Gudjohnsen y esta semana presentará una oferta por el islandés.

La verdad considero que podria ser de mucho beneficio para el futbol del Barca una contratacion de este tipo sin pagar nada y haciendo el futbol mas ofencivo y mas vertical.

No hay comentarios: