lunes, 8 de octubre de 2007

El fin del Cuento a llegado

Cuendo uno inicia una relacion y esta empieza a verse con alguna forma, con alguna seriedad, por que se da, el problema con las mujeres que complican las cosas, no se que alguien me explique!!!

les cuento que con una persona por ahi, vivimos momentos que ya algunos de los personajes de los cuentos de hadas magicas hubieran querido vivir, se viven situaciones en las que uno piensa que es la persona mas importante de la otra, se hacen promesas de fidelidad eterna de comprension completa, de una verdadera empatia, pero cuando todo eso se cree que es asi, que las situaciones estan controladas, existen las complicaciones, existen las exigencias de situaciones que en algun momento uno no puede manejar, lastima que los cuentos tienen finales y lastima cuando los finales no son felices.

Uno siempre disfruta de una nueva relacion, uno siempre agradece cuando encuentra a alguien que lo hace sentir importante, uno siempre agradece la sinceridad y los recuerdos de estas cosas, se quedan con uno, se quedan en la mente, en el corazon, asi es que si por razones del destino tu lees esta nota, quiero que sepas que esta historia se boladio demaciado rapido y eso no sucede cuando lo que se siente es fuerte y es verdadero.

Uno sabe cuando lo que siente es verdadero y uno sabe cuando lo que siente es algo que anhela y que lo vive y que lo siente, pero no llega a ser verdadero. te dejo con eso.

No hay comentarios: