viernes, 4 de enero de 2008

Lugares de mi pais El Salvador






Para los ultimos dias del mes de dieciembre del año pasado estuvimos de visita con unos amigos en un pueblo llamado Suchitoto que es uno de los lugares mas bonitos del pais para quienes les gusta lo antiguo aqui las casas y las calles se conservan como en los años 50 o 60 con sus portales con calles constridas de piedra, con casas de adobe o barro en este lugar no se permite en el exterior de las casas ninguna costruccion moderna, en las fotos pueden verse el lago de sushitlan que es un lago bonito donde existe un ferri para transportarse de Sushitoto a Chalatenango.
En este lugar existen restaurantes al estilo frances o al estilo antiguo como la posada de Suchitlan en donde se puede degustar platos como en un restaurante 5 estrellas pero en un ambiente muy conservado disfrutando de la naturaleza del canto de los pajaros de un paisaje donde se contemplan los arboles, el agua, las aves.
Visitamos despues del almuerzo un restaurante frances donde nos sirvieron un cafe en unas tasas pequeñas pero con unos dibujos que quiero compartir con ustedes.




Este es un lugar donde muchos hacen turismo para mi es uno de los lugares que me gusta visitar con la compañia de amigos de trabajo, compañeros o con la familia.

1 comentario:

Anónimo dijo...

gracias por visitar mi blog ya pude ver tu pagina y me parece igual muy interesante, saludes