martes, 17 de junio de 2008

El dia del Padre

El dia del Padre sera que por alguna estadistica son los que mas abandodan el hogar y las madres son las que asumen este papel, sera esa la razon por la cual NO se celebra con la misma fuerza, entusiasmo y entrega como para el dia de la Madre, o sera que somos los padres que hemos hecho importante el dia de la madre y por eso es que tiene mas relevancia? la verdad es que si hacemos un analisis de la cantidad de hogares donde el padre es el que esta pendiente de su hogar, economica, espiritual y moral por mensionar algunas facetas, son mas que los que huyeron de su responsabilidad, aunque al hacer el analisis de las madres que avandonan el hogar la cantidad es despresiable puesto que esto sucede muy poco, estas cosas son las que hacen que este dia del Padre quizas no tenga la misma relevancia.

Pero la verdad es que ser padre o madre es un compromiso que se adquiere cuando uno asi lo decide o cuando sucede un accidente que lo proboca, nunca nadie nos enseño a ser padres de hecho cuando uno crece casi que esta en contra de todo lo que nos dicen los padres, por lo tanto nos cuesta mas adaptarnos a esa nueva funcion y es esa la razon por la que muchos no podemos educar a nuestros hijos como se debe.

Tanto el dia del padre o de la madre son todos los dias y los que tenemos padres vivos debemos de verlo asi y tratar de que ellos se den cuenta de lo que sentimos por ellos, hay que decirle que los queremos y que son importantes para nosotros, tratemos de devolverles algo de lo que ellos nos dieron, la verdad es que quisieramos eso mismo nosotros de nuestros hijos aunque las reglas del juego no sean asi.

Gracias Papa y Mama por todo lo que me dieron para llegar a ser quien soy, lo bueno que hago es por su direccion, lo malo que hago es por el rumbo que yo he querido dar a mi vida, por que ningun padre enseña algo malo a sus hijos.

Los quiero mucho y espero que tu papa pases un feliz dia y tu mama que no escribi nada en tu dia sepas que sos la mujer que me dio la vida y por eso son muy importante para mi.

Los quiero mucho y feliz dia todos los dias.

No hay comentarios: