martes, 17 de junio de 2008

Guardiola: “Siento que estoy preparado”



Josep Guardiola ha desprendido felicidad, confianza e ilusión durante su presentación como nuevo técnico del FC Barcelona. “No puedo prometer títulos, pero estoy convencido de que la gente estará orgullosa de nosotros”, ha garantizado.

Hace tiempo que era oficial, pero sus obligaciones con el filial habían aplazado la presentación de Josep Guardiola como nuevo técnico del Barça ante los medios. Finalmente, el acto ha tenido lugar este martes al mediodía en la Sala París. Acompañado del presidente Joan Laporta y del secretario técnico Txiki Begiristain, Guardiola ha manifestado: “Siento que estoy preparado, si no, no estaría aquí sentado. No tengo miedo, ni estoy asustado ante este reto.”

Una gran responsabilidad

presentacix_guardiola_x1x.jpgAntes que nada, el de Santpedor ha tenido palabras de agradecimiento: “Es motivo de una satisfacción muy grande estar aquí, tan grande como la responsabilidad. Quiero agradecer al presidente, a Txiki y a Marc Ingla la confianza que han tenido en mí este año y la que tuvieron el año pasado para volver a un club tan extraordinario como éste. No les fallaré, estoy seguro de que todo irá bien”. Y ha añadido: “No tengo experiencia porque tengo 37 años. El mérito que tengo es que estos señores me han escogido.”


Trabajo, esfuerzo y talento


presentacix_guardiola_x11x.jpgEl nuevo entrenador del primer equipo ha adelantado: “Creo mucho en el trabajo, en el esfuerzo y en el talento.” Según él: “El trayecto será duro, pero persistiré. Tenemos que trabajar rápido y bien, y ser fuertes desde el principio”. Guardiola ha enseñado que tiene las ideas claras: “No puedo prometer títulos, pero estoy convencido de que la gente estará orgullosa de nosotros. No pido nada, quiero que la gente se enganche a nosotros”.

2 comentarios:

Carlos Cruz dijo...

vamos a ver como lo hace Guardiola, el cual era un grandisimo jugador, pero tendrá que estar a la altura de un club como el F.C. Barcelona. Dificil tarea.
Me gustaría ponerme en contacto con el administrador del blog asi que si me facilitara un email, este es el mip: carloscruz.omr@gmail.com

Gracias y enhorabuena por el blog.

Un saludo

My cuchitril dijo...

mi direccion de correo es jfcaman@hotmail.com y gracias por ver mi blog

saludos