lunes, 10 de noviembre de 2008

Fue una noche soñada

ROMA -- El delantero de la Juventus de Turín Alessandro del Piero asegura que ha "cumplido un sueño" con los dos goles marcados el miércoles ante el Real Madrid en partido de la Liga de Campeones y la ovación que le dedicó el público del Santiago Bernabéu.

"Hacer un doblete en el Bernabéu fue fantástico, un gran éxito. Estoy muy orgulloso y emocionado, aunque ya no pienso más en ello. Hay que marcarse objetivos y sueños y perseguirlos con firmeza. Ayer se cumplieron los míos y ahora me marcaré otros nuevos", declaró el capitán bianconero en una entrevista a la televisión del club.

Del Piero dijo además que la Copa de Europa es su principal objetivo para esta temporada, después de que el Juventus lograra con su victoria de ayer (0-2) el pase matemático a octavos de final.

Sobre el choque contra el Madrid, Del Piero destacó que la "Vecchia Signora" saltó al campo "con humildad y reconociendo al Real cualidades" que Juventus no tiene.

"Ellos, junto con el Barcelona, están entre los mejores equipos en el toque de balón, pero nosotros hemos mostrado nuestras cualidades: concentración, humildad y ganas de luchar hasta el último momento", señaló.

Del Piero, que el próximo domingo cumplirá 34 años, dice que se encuentra bien "física y anímicamente" y que ha cambiado con respecto a sus inicios de carrera, por algunas experiencias que le han hecho madurar.

No hay comentarios: