martes, 11 de noviembre de 2008

En Italia colocan a Julio Cruz en el Barça

Julio Cruz, delantero centro del Inter de Milán, puede ser la próxima temporada jugador del Barcelona. Así lo afirman este martes en Italia varios medios de comunicación, entre elles, el que tiene más prestigio en el país transalpino, el diario deportivo de Milán, "La Gazzetta dello Sport".

Aunque en estos momentos es titular en el Inter, a nadie se le escapa que Cruz no entra en los planes de José Mourinho y si está jugando ahora es porque el técnico tiene castigado a Adriano por sus salidas noctámbulas. Su contrato acaba a final de esta temporada y en el Inter nadie mueve un dedo para tratar su continuidad.

Es por ello que algunos hablan incluso que a Mourinho no le importaría que Julio Cruz se marchara ya en el próximo mercado de invierno. Y, si se va, dos parecen sus destinos. Si se queda en Italia podría quedarse en el Roma. Si se va de Italia, su destino podría ser el FC Barcelona, club al que llegaría avalado por el propio Leo Messi, amigo suyo y que en alguna ocasión ha reconocido su admiración hacia "El jardinero", como se le conoce al jugador argentino.

No hay comentarios: