jueves, 31 de enero de 2008

El Camp Nou tiene la llave de las ‘semis'


El Barça se juega contra el Villarreal el pase para las semifinales de Copa esta noche (22:00 h, Barça TV, PPV y Radio Barça) en el Estadi. El ‘Rey' de la competición recupera a Ronaldinho y Márquez para intentar hacer bueno el 0-0 de la ida.

El camino del Barça hacia la 25ª Copa de la historia sigue con un alto nivel de exigencia. El Camp Nou resultó decisivo para dejar en la cuneta al Sevilla, el vigente campeón, en los octavos y esta noche tiene la llave para dejar KO a otro peso pesado: el Villarreal. Es, sin duda, uno de los partidos más atractivos que puede verse, con dos de los equipos que han realizado el fútbol más vistoso en las últimas temporadas. El meritorio 0-0 de la ida de los cuartos en el Madrigal dejó a los de Rijkaard en una buena posición para seguir siendo el único equipo vivo en ‘Champions', Liga y Copa. A pesar de eso, están obligados a ganar, ya que un empate, siempre y cuando no sea a cero, sería la sentencia definitiva.

El remate

Los dos últimos empates a domicilio del Barça han dejado sensaciones contrapuestas. Hace una semana conseguía un valioso 0-0 en el campo del Villarreal, donde sólo la falta de acierto en los metros finales impidió el triunfo azulgrana. En cambio, el empate en San Mamés (1-1) significó un paso atrás en las aspiraciones al título de Liga, ya que ahora el liderato se encuentra a nuevo puntos. Nuevamente el Barça tuvo opciones para matar el encuentro, pero no lo hizo. La mejora de la efectividad ofensiva se ha convertido en una de las obsesiones del entrenador Frank Rijkaard, que ha hecho referencia a eso en sus dos últimas ruedas de prensa.

Vuelve Ronaldinho

Para mejorar el bagaje goleador, el equipo vuelve a contar con una gran referencia atacante como es Ronaldinho. El crack brasileño ha entrado en una lista después de casi un mes de baja por una tendinitis en una rodilla. También Márquez, ausente en Bilbao, fue novedad en la convocatoria. Así pues, las bajas barcelonistas para este partido son Eto'o y Touré Yaya, en la Copa de África, y los lesionados Ezquerro y Jorquera. En cambio, Gudjohnsen, Sylvinho, Edmílson y Oleguer no estarán por decisión técnica.

Sissoko, first words as a Juventus player


He's only had a brush with Juventus for now, but already he can't wait to wear his new number 22 shirt. Mohamed Lamine Sissoko has officially been a Juventus player since yesterday. And soon he'll be joining the squad, as his National team Mali has already been eliminated from the African Cup.

Before settling down in Turin, he spent two days in the city, just the time to sign the contract, undergo medical examinations and pose for a few traditional photos. And naturally say his first words as a Juventus player. Sissoko indeed gave his first Italian interview to Juventus Channel, in which he expressed all his happiness for the transfer to Juventus.

«I'm very happy to be in Turin – were Mohamed's first words - , I underwent the medical exams and I feel very good. Juventus are a great Club, exceptional players have played here, and it’s really fantastic to be part of such a set-up for a young guy like me, who’s just turned 23».

Yes, he did indeed turn 23 only a week ago (on January 22, to be precise), but he already has vast international experience. Two years at Valencia, two at Liverpool and a list of trophies won that could be the envy of many veterans who have been around far longer: one Spanish League title, one UEFA Cup, two European Super Cups (one with each team), one FA Cup and one English League Cup.

The aim is to continue winning at his new Club, of course, by immediately giving his contribution to his team mates and to his Manager, with whom he has a special relationship. «I've watched many Italian league games, it's great football and there are many talented players, some of which are at Juventus, so it's going to be fantastic to play at their side and also having the chance to work with Claudio Ranieri again. He was my Manager at Valencia, I know his personality and his convictions in terms of football, I think he's a great Manager».

And very soon Juve's fans will be able to see the player up close and cheer him on. In the meantime, Sissoko introduced himself to them, using clear and straightforward words. «I'm a fighter who likes to press. My aim is to become a great midfielder and I can reach it at Juventus. This will be a fundamental experience for me, an important step in my career».

The JuventusMember.com website hosts partial footage of Sissoko's interview with Juventus Channel.

viernes, 4 de enero de 2008

Lugares de mi pais El Salvador






Para los ultimos dias del mes de dieciembre del año pasado estuvimos de visita con unos amigos en un pueblo llamado Suchitoto que es uno de los lugares mas bonitos del pais para quienes les gusta lo antiguo aqui las casas y las calles se conservan como en los años 50 o 60 con sus portales con calles constridas de piedra, con casas de adobe o barro en este lugar no se permite en el exterior de las casas ninguna costruccion moderna, en las fotos pueden verse el lago de sushitlan que es un lago bonito donde existe un ferri para transportarse de Sushitoto a Chalatenango.
En este lugar existen restaurantes al estilo frances o al estilo antiguo como la posada de Suchitlan en donde se puede degustar platos como en un restaurante 5 estrellas pero en un ambiente muy conservado disfrutando de la naturaleza del canto de los pajaros de un paisaje donde se contemplan los arboles, el agua, las aves.
Visitamos despues del almuerzo un restaurante frances donde nos sirvieron un cafe en unas tasas pequeñas pero con unos dibujos que quiero compartir con ustedes.




Este es un lugar donde muchos hacen turismo para mi es uno de los lugares que me gusta visitar con la compañia de amigos de trabajo, compañeros o con la familia.

miércoles, 2 de enero de 2008

feliz 2008

Que tengan un feliz 2008 todos mis amigos y personas que visitan este blog, de antemano quiero desearles un feliz año que todas las cosas que se propongan tal como este año que se le hizo ganas, que pese todos los reveces que la vida nos da, pese a todos los impedimentos que tengamos para alcanzar nuestras metas, apesar de todo aqui estamos terminando un año e iniciando uno nuevo, ahora tenemos por lo menos hacer lo mismo o superarlo, tal como una persona me enseño uno tiene que ponerse metas alcanzables para poder alcanzarlas y no desfalleser en el intento, pero tal como los arqueros apuntan un poco mas arriba de donde quieren pegar con la flecha asi uno deberia de ponerse metas un poquito mas altas para alcanzar un escalon menos, asi es que amigos les invito a seguir adelante a seguir trabajando a hecharle ganas a la vida, a vivir como si este fuera el ultimo dia de la vida a amar como si nunca lo podamos hacer nuevamente.

En este nuevo año tenemos la oportunidad de iniciar corrigiendo los errores que de alguna manera cometimos antes y que nos sirvio para crecer y aprender a hacer las cosas mejor, solo cometiendo errores uno aprende a no cometerlos.

Que dios les bendiga no solo en este año sino por siempre a ustedes y a toda su familia y amigos, que sobre todas las cosas sigamos siendo nosotros,emprendedores, heroes, lideres, continuemos siendo originales y solo imitemos lo bueno de los demas, cuando uno es asi consigue lo que se propone.


Nuevamente quiero decirles felizzzzzz 2008!!!!!!!!!!!!!!!!