sábado, 11 de diciembre de 2010

fiestas de fin de año

Bueno ayer tuvimos nuestra fiesta de fin de año, como todos los años a sido una razon para compartir con los compañeros un año de trabajo, triunfos, fracasos y sobre todo de utilizar este momento para el consumo de la buena comida y bebida.

son en estas fiestas donde las cosas que estan reservadas, los secretos a voces sales a la luz, cuando uno puede hacer las cosas sin pena al que diran, pero tambien suele pasar que uno hace o dice cosas que puede ser que al final del dia, le pesen mucho.

Vemos compañeros de trabajo que inician relaciones, ya sean estas formales o clandestinas, vemos a los que no hablan, hablar, a los que no se rien, reir, a los que son timidos, extrovertidos.

Que estas fechas sean no para decirle al jefe las cosas que no le he dicho durante el mes, que lo mas seguro es que no consumio la misma cantidad de alcohol y termines la siguiente semana en recuersos humanos, que no sea para hacer sentir mal a los compañeros de trabajo que muchas veces se vuelven nuestra familia, ya que con ellos pasamos toda la semana y como minimo unas ocho horas diarias, que no sea para salir del closet puesto que esa seria una razon para hacer un cambio muy significativo en el acontecer laboral y social.

Que sean fechas para compartir alegria y sobre todo para recapacitar sobre un año de trabajo, un año de convivencia, un año de metas cumplidas, de metas sin cumplir de triunfos y fracasos.

de antemano les deseo un FELIZ 2011

No hay comentarios: