viernes, 3 de diciembre de 2010

Re: Etapa de los bolos

> Etapa 01
> Comienza la bebedera leve, con boquitas...
>
> Etapa 02
> Bebedera fuerte, sin boquitas.
>
> Etapa 03
> Exaltacion de la amistad y el parentezco, cada quien agarra su
> bolo para platicar: Mutuas gracias y virtudes,
> Te quiero como a un hermano (a), Antes me caias en los huevos, pero
> ahora...?? Puta!! hasta te quiero.
>
> Etapa 04.
> Cantos alegoricos y bailes regionales. Fuera inhibiciones.
>
> Etapa 05.
> Las verdades y secretos salen a flote: 'me llega', 'Asi mero'
> 'Excelente' 'Que buena onda' 'Que de a huevo'!
>
> Etapa 06.
> Aumento de la temperatura y acoso sexual:
> Auto presentacion con desconocidos, Llamadas reveladoras a las ex 'No puedo
> dejar de pensar en ti', Recuerdos de odio a quien te robo al novio o novia.
>
> Etapa 7.
> Revelacion de la verdadera personalidad:
> 'Me pela el huevo!!!'
> 'Yo pago!! '
> 'Yo manejo!!'
>
> Etapa 8.
> Transmision de la culpabilidad:
> 'Algo le echaron a los tragos, '
> 'Es el hielo, algo le pusieron, '
> 'Es que no comi bien,'
> 'Es que me crucé, '
> 'Es que ese tipo de licor me cae mal.
>
> Etapa 9.
> Repentina perdida del equilibrio:
> Caida libre o resbalones,
> 'Puta!!! No me empujés cerote '
> '¿De donde salió esa grada de mierda??'
> 'Los ladrillos estan mal puestos. '
>
> Etapa 10.
> Caida del sistema:
> 'Ando bien a verga! '
> 'Ya no le atino!... '
>
> Etapa 11.
> Perdida total de la memoria:
> Sentado en el bar. Con cara de imbecil y ojos de pescado muerto en vitrina
> Nunca se sabe que o a quien espera, si viene o va.
>
> Etapa 12.
> Dificil desalojo del inmueble:
> 'Yo no me quiero ir del bar hijos de puta... '
> 'Pero si la estamos pasando de a huevo'cerotes...
> '¡Dejame! ¡¡Por la gran puta , k jodes culero de mierda!!! '
> 'Que me dejes te estoy diciendo cerote...'
>
> Etapa 13.
> Devolucion de las boquitas.
>
> Etapa 14.
> Entra el sueño o tirando el ancla.
>
> Etapa 15.
> Taquicardia, delirio de persecucion.
>
>
>
> ****AL SIGUIENTE DIA:
>
> Etapa 16.
> Amnesia, goma moral y juramentos posteriores:
> 'Goma más recontra cerota!, '
> 'Que soy novio(a) de quien?,'
> 'Que verguie a quien?'
> 'Que me cogi a quien?, '
> 'Puta!... no me acuerdo de ni mierda cerote!.'
>
> Etapa 17.
> Recuento de los daños:
>
> 'Y mi celular '
> 'Que me queme con un cigarro? '
> 'Puuuuuta hice mierda mi camisa!!!'
> 'Y este vergazo en la cara?,' a la puta
> 'Y las llaves?, '
> 'Y mi tarjeta de credito?, '
> 'Donde estoy?,'
> 'Quien soy?, '
> 'Y esta factura?, que putas... que quebre?.'
>
> Etapa 18.
> Arrepentimiento:
> 'Por Diosito que no vuelvo a chupar los viernes...'
> 'Que dolor de cabeza mas Hijo de puta '
> 'Mejor me hubiera muerto... de chiquito o me hubiera jugado la ciguanaba...!
> , '
> 'Esos cerotes fueron los que me incitaron al chupar. yo estaba bien yo
> solo...a hijos de putas!. '
>
>
> Etapa 19.
> Mejor no les hubiera hecho caso!...
>
>
>
>
>
>

No hay comentarios: