martes, 24 de abril de 2007

Chiste

UNA CERVEZA???

Un estadounidense, un inglés y un gallego están en un bar en Paris.
De repente el inglés dice:

- Que bien que se pasa en este bar, pero yo conozco un Pub en
Londres que se llama "Pub Andrew" en donde, tomas tu primera cerveza, tomas tu
segunda cerveza y Andrew te regala la tercera!

El Americano dice:

- Yo conozco un lugar mucho mejor en Nueva York que se llama "John's
Bar", en donde tomas tu primera cerveza y John te regala la segunda,
tomas la tercera y John te regala la cuarta!

El gallego dice:

Lo siento pero yo conozco un lugar MUCHO MEJOR en Galicia que se llama
"Bodega Manolo", donde te pagan la primera cerveza, te pagan la
segunda, te pagan la tercera, te pagan la cuarta y hasta puedes ir al segundo
piso y tener sexo gratis como loco! !!!

El yankee y el inglés se miran y dicen:
- Que increible ese sitio, es para no creerlo, ¿realmente te pasó?

El Gallego dice:
- Buenoooo, A mi no, pero a mi hermana Si!!

No hay comentarios: