lunes, 12 de mayo de 2008

Messi: "Estoy muy agradecido a Rijkaard"


Lionel Messi manifestó su agradecimiento a Frank Rijkaard, con el que se consolidó en el Barcelona. "Creo que las cosas las hizo bien. No creo que toda la culpa sea de él. Pero la gente lo sabe y le ha dado una despedida como se merece. No ha sido un año bueno para nosotros. Aspirábamos a ganar todo y lamentablemente nos quedamos sin nada. Son dos años que el club no gana nada y eso se nota", comentó el argentino en la radio La Red, de Buenos Aires.

Al ser consultado sobre el presunto interés del Chelsea en ficharle, Messi respondió: "Estoy muy bien en el Barcelona y si es cierto lo que se dice, la verdad es que lo único que me produce eso es agradecimiento para el Chelsea. Que un club tan importante se fije en mí es un gran orgullo", agregó.


Estará en los Juegos de Pekín
El jugador rosarino confirmó que participará con Argentina en el torneo de fútbol de los próximos Juegos Olímpicos. "Con el Barça tengo todo arreglado para poder estar en Pekín", indicó, tras señalar que tiene ganas de viajar a su país para entrenarse con el combinado albiceleste.

No hay comentarios: