miércoles, 27 de febrero de 2008

Koeman: "Es duro encajar un gol en el último minuto"

El entrenador del Valencia, el holandés Ronald Koeman, se ha congratulado por el esfuerzo realizado por su equipo en el Camp Nou, pero se mostró disgustado porque a su entender el gol del empate del Barcelona venía precedido de una supuesta mano de Samuel Eto'o.

"Llevamos demasiadas equivocaciones en contra. Nos vamos de Barcelona cabreados porque ha sido mano de Eto'o en el gol del empate", señaló Koeman, quien no restó méritos al Barcelona "por las muchas ocasiones" que realizó el conjunto catalán. "Es duro encajar un gol en el último minuto y más si ha sido mano", insistió un Koeman bastante decepcionado porque el trabajo de contención su equipo no le dio el resultado esperado, justo antes de producirse la jugada determinante del Barça, en que marcó Xavi.

A pesar de todo, Koeman aplaudió en general el juego de su equipo, y recordó que en el primer tiempo controló a su oponente "porque el Barcelona sólo llegó un par de veces. Hubiese firmado el empate a uno antes del partido, pero viendo la jugada de la mano es diferente", insistió Koeman, que ante los medios informativos en numerosas ocasiones se refirió al empate del Barça, aunque reconoció que no vio la jugada en directo desde el banquillo.

Además del juego colectivo, Koeman aplaudió la actuación del meta Hildebrad, en parte el causante de que el Barcelona no ganase el partido.

No hay comentarios: